Facebook

Facebook evento F8

Los días 25 y 26 de marzo se ha celebrado en San Francisco la reunión de facebook denominada F8 con una gran diversidad de actividades en más de 40 sesiones.

Se ha podido elejir entre temas que van desde el desarrollo con Parse y Facebook herramientas para el diseño y ganar más de sus aplicaciones.

Los temas que ofertaban en su web eran;

Demos Oculus
Experimenta nuevos mundos y juegos inmersivos, y empezar a imaginar cómo va a contribuir al futuro de la realidad virtual.

Uno-a-uno ayuda
Reúnase con uno de nuestros ingenieros expertos en el Dev Garaje para discutir su último proyecto.

Laboratorio de innovación Internet.org
Prueba en una red 2G a saber cómo su aplicación se realiza en los mercados de menor ancho de banda.

Apertura días celebración
Disfruten de la fiesta en la jornada inaugural, además de alimentos, bebidas y grandes conversaciones con la comunidad F8.

Experiencias sólo en F8
Sé uno de los primeros en probar nuevos productos, y ver lo que es posible cuando nos reunimos para celebrar la creatividad.
CON LA GENTE DE:
Facebook Instagram Oculus Analizar Mensajero LiveRail WhatsApp Internet.org Wit.ai
Diseña tu F8

Escuchar acerca de nuestros últimos productos y las herramientas que hemos construido para los desarrolladores. Vamos a compartir consejos y las mejores prácticas para la creación de aplicaciones dedicadas para la gente de todo el mundo. También tendremos sesiones para ayudar a llegar a más gente y ganar más de sus aplicaciones. Elija lo que necesita para obtener el máximo provecho de su F8.

Novedades de este evento

Facebook anunció una serie de características y actualizaciones en su Conferencia anual de desarrolladores F8 en San Francisco el miércoles, y aunque la noticia se dirige principalmente a los desarrolladores y diseñadores de aplicaciones en este momento, podría eventualmente significar grandes cosas para los usuarios de Facebook.

Facebook Messenger como un centro. Ésta es quizás la mayor actualización que se ha revelado durante la keynote. Y es que Messenger pasará de ser una plataforma más de chat a un verdadero centro de comunicaciones masivas en la que los usuarios podrán expresarse de mejor manera enviando fotos, GIFs, audios y mucho más.

Negocios en Messenger. Esta característica permitirá reinventar la comunicación e interacción entre clientes y empresasInternet de las cosas. La red social introdujo un kit de desarrollo de software (SDK) para apoyar la creciente tendencia del ‘hogar inteligente’

Anuncios
Buscame en Twitter
Follow Angeles Aparicio CM on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Aquí te muestro los enlaces más visitados
  • Ninguna