Twitter

En abril, como ya sabemos, Twitter ha presentado Periscope, una app de vídeo interactivo en directo que te permite teletransportar a cualquier parte con un solo toque. Emite vídeos en privado para unas pocas personas o públicamente para todo el mundo. Periscope se integra perfectamente en Twitter para que puedas compartir con tus seguidores en tiempo real.
• En Twitter, ahora expresarte es incluso más fácil. Puedes grabar, editar y compartir vídeos sin salir de la app. También hemos añadido Mensajes Directos de grupo, lo que te permite convertir cualquier conversación pública en privada, ya sea con uno, dos o veinte amigos.

Y para mejorar el apoyo de este red social a los usuarios de todo el mundo, van a cambiar las Condiciones de Servicio y la Política de Privacidad:
• A partir del 18 de mayo de 2015, Twitter International Company, con sede en Dublín (Irlanda), prestará los servicios de Twitter a los usuarios que vivan fuera de los Estados Unidos. Las características, el aspecto y todo lo demás que tanto gusta no sufrirán ningún cambio.

Aquí tienes algunas publicaciones del Blog de Twitter

Periscopio Introduciendo

Etiquetas:

Hoy en día, estamos muy contentos de introducir Periscopio , una nueva aplicación que te permite compartir y experiencia de video en vivo desde su teléfono móvil. Creemos que es un complemento perfecto para Twitter, por lo que adquirimos la compañía en enero.

Periscopio está actualmente disponible en la App Store de Apple , y una aplicación para Android está en los trabajos. No podemos esperar a ver dónde lo llevas! Leer más ...

#MarchMadness En Twitter: En la # Sweet16

¿Cómo las dos primeras rondas de #MarchMadness juega en Twitter. Leer más ...

#MuseumWeek 2015 arranca en todo el mundo

Etiquetas:

Entre 23 a 29 marz, museos cerca y de lejos se reunirán en Twitter en una celebración global del arte y la cultura. Leer más ...

Nueve años y contando

En nuestra marca de nueve años, seguimos diciendo que Twitter es lo que es debido a las personas que lo utilizan. Después de todo, es por tu culpa que tenemos las características del producto como hashtags y mejores prácticas como live-piar. Hoy en día, estos son profundamente elementos de Twitter y parte de la corriente principal vernácula culturales arraigadas.

Con nuestro agradecimiento a usted, hoy miramos hacia atrás en algunos de los momentos emblemáticos que ha creado - momentos que definen nuestra historia, y tal vez la tuya.

Una historia de Twitter a través de los tweets Leer más .

Te dejo este enlace por si quieres  tuitear .

¡Feliz día!

 

Ver el perfil de Mª Ángeles Aparicio Ramirez en LinkedIn

 

Anuncios
Buscame en Twitter
Follow Angeles Aparicio CM on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Aquí te muestro los enlaces más visitados
  • Ninguna