Google Evidence of water, Google Science Fair, Google+ y Google

Google Science Fair ha dado a conocer los premiados del 2015.

¿Sabes que és Google Science Fair? Es un concurso anual de Google en colaboración con National Geographic, Lego Educa, Scientific America y Virgin Galactic, que aporta un programa de becas y tutelaje a los premiados y finalistas. Aquí tienes el enlace a su web si quieres más información

¿Quieres estar entre los 5 primeros puestos en la búsqueda de Google? Pincha aquí y verás los pasos que tienes que seguir para conseguirlo.

Google Docs ya permite el dictado en tiempo real. Google ¡No para!

Publicado en el http://www.elmundo.com, aquí te dejo el enlace

Google docs dictado en tiempo real desde Chrome

Lo he probado y está muy bien, facilita mucho el trabajo. Pruébalo y nos cuentas

Ahora un poquito de historia sobre Google empezamos por preguntarnos ¿Qué es Google?

El término Google tiene origen en la matemática, google viene de googol, que es el número 10100 en el sistema binario, es decir, el dígito 1 seguido de cien ceros. El googol tiene poca utilidad, sólo para explicar la diferencia entre un gran número y el infinito, y debido a su magnitud, los fundadores de Google decidieron adaptar el término para dar nombre a su empresa.

Google es una empresa multinacional estadounidense especializada en servicios y productos relacionados con software, Internet, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. Google aloja y desarrolla una serie de productos y servicios basados ​​en Internet y la mayor parte de sus ingresos se genera a través de la publicidad de AdWords. La empresa fue fundada por Larry Page y Sergey Brin.

Google Inc. se fundó en 1998, como una empresa privada, y con la misión de organizar la información mundial y hacerla universalmente accesible y útil. Casi ocho años después de su fundación, la empresa se trasladó a su actual sede en Mountain View, en el estado de California.

El origen de los colores que conforman el nombre Google se basa en que el ordenador original que se utilizó para el proyecto Google estaba construido con Lego.

El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet que lleva su mismo nombre. Google se ejecuta a través de más de un millón de servidores en los centros de datos de todo el mundo, y procesa más de mil millones de solicitudes de búsqueda y veinte petabytes de datos generados por los usuarios cada día. La empresa también ofrece otros servicios, como software de productividad online, tales como el correo electrónico Gmail, y las redes sociales como Orkut, Google Buzz y Google +. Google también cuenta con productos como el navegador Google Chrome, el programa de organización de edición de fotografías Picasa, Google Traductor, Google Docs, sus servicios de mapas Google Maps y Google Earth, el sitio web de vídeos YouTube, otras utilidades web como Google Libros o Google Noticias, para el alojamiento de archivos, Google Drive, Google Calendar, su tienda online de aplicaciones Android Google Play, y la aplicación de mensajería instantánea Google Talk, entre otros.

Actualmente, Google es también líder en el desarrollo del sistema operativo móvil para smartphones Android, que se utiliza en los teléfonos móviles y tablets. Y está trabajando en un proyecto de gafas de realidad aumentada, las Google Glass, en un servicio de fibra óptica, el Google Fiber, y en vehículos autónomos.

Alexa clasifica a Google como el sitio web más visitado en el mundo, y ha sido clasificado por la revista Fortune como el cuarto mejor lugar del mundo para trabajar, y como la marca más poderosa del mundo por BrandZ. Google es también bastante irreverente por sus oficinas y sus entornos de trabajo en general, Googleplex, donde es posible que los empleados puedan jugar, hacer ejercicio, llevar a sus mascotas, todo esto durante las horas de trabajo.

Gracias a la Fuentehttp://www.significados.com

———-

Pinchando donde te indico puedes ver como ha cambiado el Logo de Google desde que nació hasta la fecha pincha aquí

Buscame en Twitter
Follow Angeles Aparicio CM on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Aquí te muestro los enlaces más visitados
  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: