Los 10 mandamientos del Community manager

Mandamientos del Community Manager

 1. Amarás las redes sociales y el marketing digital sobre todas las cosas
 2. No tomarás las críticas como algo personal
3. Alabarás a los prescriptores e influenciadores de tu comunidad
4. Honraras a tu empresa en internet y redes sociales
5. No realizaras acciones sin planificar y analizar. ¡Mide, mide, mide!
6. No entrarás en polémicas ni discusiones
7. No robarás a la competencia. ¡Comparte el contenido citando la fuente!
 8. No mentirás, ni esconderás información a tus usuarios
 9. No consentirás ni alimentarás los comentarios de los troll
10. No codiciarás las estrategias ajenas¡Sé Creativo!

Aquí te dejo este interesante 

Video Youtube Community Manager

Anuncios
Acerca de

Dedicada a desaprender día a día para aprender de nuevo, con actitud proactiva.

Tagged with: , , , , , , , ,
Publicado en Community manager, Creatividad, Marketing digital, Redes sociales

Los comentarios están cerrados.

Buscame en Twitter
Follow Angeles Aparicio CM on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Aquí te muestro los enlaces más visitados
  • Ninguna