Seo Community

¿Cuando surge el SEO? ¿Qué es el SEO? Los administradores de páginas web y proveedores de contenido comenzaron a optimizar sitios web en los motores de búsqueda a mediados de la década de 1990 (los motores de búsqueda comenzaban a catalogar la primera Internet).

Al principio, lo que tenían que hacer los administradores de páginas web solo era enviar la dirección de una página web, o URL, a los diferentes motores, y estos enviarían una Araña web para inspeccionar esa web. Extraían los vínculos hacia otras páginas de esa web y devolvían la información recogida para ser indexada. El proceso involucra a una Araña web motor de búsqueda, se descarga una página y almacena en los servidores del motor de búsqueda, donde un segundo programa, conocido como indexador, extrae información sobre la página, como las palabras que contiene y donde están localizadas, así como la relevancia de palabras específicas y todos los vínculos que la página contiene, los cuales se almacenan en un proceso programado para ser analizados más tarde.

Los propietarios de sitios web comenzaron a reconocer el valor de tener sus páginas web bien posicionadas y visibles para los motores de búsqueda. Así se creo una oportunidad para los usuarios de técnicas SEO, “white hat” (gorro blanco) y “black hat” (gorro negro). De acuerdo con los análisis del experto Danny Sullivan, el término “optimización de motores de búsqueda”, comenzó a usarse en 1997. El primer uso documentado del término Optimización de Motores de Búsqueda (SEO) se da de la mano de John Audette y su compañía, Multimedia Marketing Group, documentado por una página web del sitio web MMG en agosto de 1997.

Anuncios
Acerca de

Dedicada a desaprender día a día para aprender de nuevo, con actitud proactiva.

Tagged with: ,
Publicado en Creatividad, Marketing digital, Redes sociales

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Buscame en Twitter
Follow Angeles Aparicio CM on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Aquí te muestro los enlaces más visitados
  • Ninguna